Nuestros Tratamientos

Te ofrecemos profesionales preparados, los últimos avances tecnológicos, unas instalaciones cómodas y un amplio abanico de tratamientos dentales. 

Odontología Conservadora

Odontología Conservadora

La odontología conservadora es el conjunto de técnicas que realiza el odontólogo para restaurar un diente dañado, con el fin de devolverle su función y restablecer en la medida de los posible la estética adecuada.

Odontología Conservadora 2

Cirugía Oral

La cirugía oral es la especialidad que se dedica al diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, traumatismos, defectos de los dientes, de los maxilares y de los tejidos blandos adyacentes que requieran intervención quirúrgica.

Cirugía Oral 2

Prótesis Dental

Por diversas circunstancias se puede perder uno o varios dientes y en esos casos es importante reponerlo, lo antes posible, ya que de lo contrario esta situación podría derivar en problemas aún mayores. Es por eso que existen los tratamientos de prótesis dental.

Estética Dental Sonrisa Antes y Después

Odontología Estética

La odontología estética se define como el conjunto de procedimientos necesarios para establecer una armonía entre las características faciales de una persona y la forma, color, ángulos y tamaño de los dientes. 

Estética Dental Sonrisa

Periodoncia

Es la especialidad que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades o anomalías que afectan a los tejidos duros y blandos que soportan los dientes cómo el hueso y la encía. Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis.

Tratamientos

Ortodoncia

La ortodoncia es la especialidad de la odontología que consiste en guiar el crecimiento y desarrollo de los maxilares, desplazar los dientes a su posición ideal para corregir mal posiciones dentarias y obtener una estabilidad en la mordida, además de una estética dental agradable.

Implante Dental

Implantes Dentales

Si se han perdido uno o más dientes se pueden sustituir por implantes dentales, que es un producto sanitario destinado a ser el sustituto artificial de la raíz del diente perdido.

Diagnóstico

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento que consiste en la extracción de la pulpa del diente, un tejido pequeño que se localiza principalmente en la raíz o raíces de los dientes. Después el espacio que queda se limpia y se rellena con un material específico para ello

Tratamientos 3

Odontopediatría

La odontopediatría es la especialidad de la odontología encargada de tratar los dientes de los niños desde el nacimiento hasta los 12 años de edad, en la cual finaliza la dentición mixta y se inicia la dentición definitiva.

«En Dental Art queremos que estés orgulloso de tu sonrisa»

Te esperamos en cualquiera de nuestras clínicas

Madrid / Collado Villalba

Cantalejo / Segovia

Aranda de Duero / Burgos